Elecciones

Armando Sánchez y Fabián Aballay, la fórmula del "Frente Todos" para Pocito

El actual ministro de Desarrollo Humano y el intendente en ejercicio irán en lista única a las PASO.
miércoles, 30 de enero de 2019 12:19
miércoles, 30 de enero de 2019 12:19

La fórmula del Frente Todos para Pocito ya estaría definida: estará encabezada por Armando Sánchez, actual ministro de Desarrollo Humano como precandidato a intendente y por Fabián Aballay, actual intendente que se postula como precandidato a diputado departamental.

"Es un pedido del gobernador Uñac de que lo acompañe, Dios mediante. Estamos en contacto permanente con José Luis Estevez y con Fabio Aballay. Con éste último estuvimos reunidos ayer cerrando los últimos detalles. La intención del gobernador es que lo acompañe en Pocito y donde él considere que yo pueda ser útil, seré un pequeño engranaje de este proyecto", señaló esta mañana Sánchez.

Además, confirmó que no habrá internas. "Nunca hubiera ido a internas con José Luis Estevez, eso lo decide el gobernador. Somos amigos de toda la vida. En cuanto al precandidato a diputado, será Fabián Aballay".

También, destacó que en cuanto a la lista de concejales "estamos cerrando los nombres porque a última hora se define todo y seguramente la anunciará el intendente Aballay"

Comentarios