Elecciones

Susana Laciar, candidata a vicegobernadora de Orrego: "estamos todas las mujeres representadas"

Susana Laciar es la precandidata a vicegobernadora de Marcelo Orrego por el Frente Con Vos. "Roberto Basualdo puso su confianza en nosotros", señaló.
martes, 29 de enero de 2019 15:14
martes, 29 de enero de 2019 15:14

Susana Laciar fue confirmada como la precandidata a vicegobernadora por el Frente Con Vos, acompañando de esta forma a Marcelo Orrego en las elecciones a gobernador de San Juan.

La diputada, que durante años fue mano derecha de Roberto Basualdo, fue la elegida por el intendente de Santa Lucía para que lo acompañe en el camino que está transitando. "Es un honor personal y un honor, más allá del nombre propio, estamos todas las mujeres en la fórmula con Marcelo. La fórmula integra la ciudadanía sanjuanina y la idiosincrasia. Sabemos que San Juan salió adelante con el hombre y la mujer al lado", señaló la legisladora a Diario La Provincia.

"Con toda la responsabilidad. Actualmente como legisladora cumplí con el rol que los sanjuaninos me dieron y ahora con este nuevo desafío de completar la fórmula con Marcelo de escuchar a cada sanjuanino y saber lo que las familias están pidiendo", señaló destacando que "este frente está conformado con diferentes partidos".

"Roberot Basualdo es nuestro impulsor, nuestro conductor. Él puso su confianza en nosotros y somos agradecidos por el rol que nos dio y el lugar con el compromiso y responsabilidad. Él tiene un gran sueño que lo va a cumplir Marcelo Orrego", finalizó.

De esta forma, los tres frentes que tiene San Juan ya cuentan con las fórmulas de precandidatos armadas. El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, acompañará al gobernador Sergio Uñac en las aspiraciones a renovar su mandato por cuatro años más por el Frente Todos. La diputada Susana Laciar irá en la fórmula como vice del precandidato por el Frento Con Vos, Marcelo Orrego. Conrado Suárez Jofré será quien secunde a Martín Turcumán con el frente San Juan Primero. 

Comentarios