PASO 2019

Aranda sobre la interna con Baistrocchi: “Políticamente creo que suma”

El intendente de la Capital, Franco Aranda dijo que las dos listas del Frente Todos sumarán adhesiones. “Nosotros vamos a apuntar al vecino”, expresó Aranda que buscará su reelección.
martes, 29 de enero de 2019 09:32
martes, 29 de enero de 2019 09:32

Franco Aranda, intendente de la Capital, manifestó que la participación del ministro de Gobierno Emilio Bistrocchi en las PASO sumará adhesiones al Frente Todos, que encabeza el gobernador Sergio Uñac. Aranda busca su reelección como jefe comunal anticipó que hay dirigentes de las Juntas del PJ que lo acompañarán, jóvenes y miembros de las Uniones Vecinales.

“Me parece que le pone un atractivo interesante a las elecciones en Capital. Baistrocchi es un gran funcionario y ministro de Gobierno. Tengo una muy buena relación con él. No se logró la unidad porque hay sectores que no logramos contener. Emilio Baistrocchi habló claramente que los presidentes de las Juntas trabajarán con él y un sector del bloquismo. Nosotros vamos a apuntar al vecino”, dijo Aranda.

El intendente de la Capital dijo que las dos listas del Frente Todos sumarán votos y adhesiones. “Políticamente yo creo que suma. En una interna es normal que un sector juegue para uno y otro lugar. Me parece que entre los dos vamos a sumar mucho al Frente Todos. Tengo mucha gestión, me parece que en estos tres años se ha hecho muchísimo. Estamos muy conscientes de lo que nos falta. Se ha cargado mucho sobre la obra de la Peatonal y Emilio Baistrocchi se ha expresado correctamente al señalar que la obra  no está finalizada. Se ha trabajado mucho en pavimento, limpieza y plazas”, dijo.

“Yo le manifesté al gobernador que  no tenía problema en las PASO porque yo soy un producto de las PASO. He venido para hacer algo distinto en la Capital. Siempre he dicho que si no se logra la unidad están las PASO para dirimir. Hay miembros de las Juntas que nos están acompañando,  los jóvenes y representantes de las uniones vecinales”, concluyó el intendente de la Capital.

Comentarios