Elecciones

Alberto Sánchez: "estamos muy confiados porque los vecinos nos conocen mucho"

Alberto Sánchez, precandidato a intendente de Capital por Dignidad Ciudadana aseguró que si llega a la intendencia "gestionar toda la legislación sobre acceso a la información pública".
martes, 29 de enero de 2019 13:20
martes, 29 de enero de 2019 13:20

Muy confiados. Así definió este momento, Alberto Sánchez, precandidato a intendente de Capital por Dignidad Ciudadana. El principal referente del partido estuvo al frente de la presentación a la prensa de la fórmula a gobernador y vice que está integrado por Gustavo Fernández y Federica Mariconda. Luego aseguró que aspira a ser intendente porque siente que tiene el apoyo de los vecinos.

"Volvemos a competir solo como siempre, con nuestra identidad, con candidatos en todos los departamentos, con listas muy importantes. En mi caso en Capital con una compañera de lujo como Mónica Lobos, a diputada departamental y con un proyecto muy importante porque para nosotros la política debe ser con ideas y proyectos", señaló Sánchez.

Sánchez compartió algunos de los objetivos que tiene en mente si llega a obtener la dirección del municipio, entre los que se destacan "gestionar toda la legislación sobre acceso a la información pública y la prohibición de nombrar familiares en la gestión pública".

"Lo más importante es crear el Concejo Municipal de Política de estado para diseñar políticas que permanezcan en el tiempo, terminar con el individualismo y los personalismos, terminar con el rédito político y gobernar para todos. En segundo lugar ir a la gente, estar en contacto con la gente donde vive", puntualizó subrayando: "estamos muy confiados porque nos conocen muchos vecinos y saben quiénes somos".

Comentarios