Elecciones 2019

Martín y Miadowsky repetirán la fórmula por Rivadavia

El actual intendente y el diputado departamental renovaron la fórmula que los llevó a ganar en 2015.
miércoles, 23 de enero de 2019 10:17
miércoles, 23 de enero de 2019 10:17

El actual intendente de Rivadavia, Fabián Martín, irá por un nuevo periodo al frente del municipio y este martes presentó la fórmula junto a quien lo acompañó en el 2015 como diputado departamental, Sergio Miadowsky. Lo hicieron por el frente “Con Vos” en un acto donde también estuvo el precandidato a gobernador, por el frente  Marcelo Orrego. Todavía no definen la lista de concejales pero el equipo sería el mismo del principio. 

"Consideramos que es necesario un periodo más para poder cristalizar obras y el sueño que tenemos para Rivadavia", afirmó el intendente y precandidato para renovar mandato, Fabián Martín, quien agradeció a Marcelo Orrego por haber considerado a la figura de ambos para intentar ganar nuevamente en el municipio y aseguró: “si bien llevamos 3 años y algunos meses necesitamos arraigarnos”.

Por otro lado, el intendente destacó el trabajo realizado por su gestión en momentos difíciles del país. “Hemos podido arreglar nuestras plazas con luminarias, pavimento, mejoramos la limpieza y concretamos obras relevantes como el Parque de Rivadavia, la recuperación del Pinar y de la Hostería, entre otras cosas”, reconoció Martín.

También aseguró que en lo político, su equipo, “básicamente va a ser el mismo”. “Soy una persona que produzco pocos cambios porque considero que todo tiene un aprendizaje y cambiar algunas figuras del gabinete implica volver a empezar”, subrayó.

Respecto a los concejales que podrían acompañarlo en la lista, adelantó que aún no lo tiene definido y que todavía restan 10 días más para elegir. “Hay un equipo fabuloso con hombres y mujeres y cualquiera puede ser concejal. Van a estar representados los distintos barrios de Rivadavia”, señaló.

Por su parte, Sergio Miadowsky, actual diputado departamental que aspira a renovar su banca en la legislatura, agradeció al intendente y a la gente por la confianza que le depositaron con el voto en 2015, cuando ganaron con esa fórmula la intendencia y la banca de Rivadavia. “Para mí es un orgullo y un honor la posibilidad que me da Fabián no solo de ser diputado sino también de poner un granito de arena para solucionarle los problemas a los vecinos”.

“Yo soy un servidor, donde me hubieran colocado hubiera trabajado y apoyado”, finalizó Miadowsky. 


 

Comentarios