Servicios

Funcionarios de Ecogas prometieron inversiones en 25 de Mayo

Se trata de los nuevos directivos que, además, recibieron pedidos por parte del mandatario.
miércoles, 23 de enero de 2019 07:54
miércoles, 23 de enero de 2019 07:54

El gobernador Sergio Uñac recibió a los nuevos directivos y accionistas de Ecogas, quienes se comprometieron a continuar trabajando en nuevas inversiones de obras en la provincia.

La reunión se desarrolló en la sala Camus de Casa de Gobierno y acompañaron al gobernador el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; la directora de Nuevos Negocios y Relaciones Institucionales de Ecogas, Analía Gsponer; los accionistas Ronaldo Strazzolini y Guillermo Reca y el líder regional de la zona Cuyo, Emilio Moreno.

Finalizado el encuentro, el ministro Ortiz Andino señaló: “Los nuevos directivos han venido a presentarse ante el gobernador y hemos estado conversando sobre qué lugares nos interesan para desarrollar obras”.

Agregó que “el gobernador participo de la reunión y después hemos estado revisando aspectos técnicos de cómo seguir trabajando en conjunto, como lo hemos empezado a hacer y que nos está dando buenos resultados”.

Por su parte, la directora de Nuevos Negocios Institucionales de la empresa, Analía Gsponer, dijo que “ha sido una muy buena reunión. Queríamos presentarnos y trabajar en conjunto. Vinimos además a hacer el ofrecimiento de nueva inversión para el departamento de 25 de Mayo, por lo cual ha sido para nosotros un muy buen comienzo de camino para trabajar juntos, ha sido todo un éxito”.

En este marco de trabajo conjunto, la directiva agregó: “Estamos evaluando otras inversiones que nos ha solicitado el gobernador y nos llevamos para analizar en detalle”.

Por último, indicó que “evaluando lo que nos ha solicitado el gobernador estuvimos viendo qué inversión podemos hacer. Creemos que 25 de Mayo es una buena opción y estaremos comenzando las obras en el departamento a mediados de este año”.

Fuente: Prensa Gobierno de San Juan

Comentarios