Política

El Partido del Trabajo y del Pueblo presentó a sus candidatos

Se trata del Ing. Alberto Agüero, postulante para Gobernador, y su compañera de fórmula la Lic. Edith Liquitay.
miércoles, 16 de enero de 2019 19:52
miércoles, 16 de enero de 2019 19:52

Este miércoles, el Partido del Trabajo y del Pueblo realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a sus precandidatos para las elecciones provinciales.


La conferencia estuvo a cargo del Ing. Alberto Agüero precandidato a Gobernador, la Lic. Edith Liquitay precandidata a Vicegobernadora y contó con la presencia de referentes partidarios de los departamentos de Chimbas, Rawson, Ullum, Jáchal, Iglesia, Pocito, Albardón, San Martin, Capital, 25 de Mayo, Santa Lucia, Rivadavia, Angaco, Sarmiento, Zonda, Caucete y Valle Fértil. Además de referentes sindicales, sociales, de clubes deportivos,  del movimiento peronista, pequeños y medianos productores, comerciantes, intelectuales, profesionales, docentes y el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas. 


Alberto Agüero dispuso ante la prensa la plataforma política, y los candidatos que participaran de las elecciones provinciales. 
“Hemos realizado un intenso trabajo par conformar un frente opositor de contenido y características populares, progresistas y de izquierda, lamentablemente no logramos el objetivo y los tres frente que se presentan son alternativas liberales", analizó.


“ El PTP es una fuerza política que tiene un balance de realizaciones en la provincia y en el país en favor de los sectores populares, por eso nos unimos a los que luchan y tienen en su haber un bagaje de realizaciones en la misma dirección”, sentenció el candidato.

Comentarios