Dolor

San Juan declaró tres días de duelo tras la muerte de Walter Lima

Tras la sorpresiva muerte del exsecretario de la Gobernación, el poder ejecutivo canceló las actividades.
lunes, 14 de enero de 2019 19:45
lunes, 14 de enero de 2019 19:45

El fallecimiento del hermano del vicegobernador generó un profundo pesar en la provincia. El deceso de Lima se produjo esta mañana en la Legislatura y a través del Decreto Nº48 14/01, el Gobierno de la Provincia decretó tres días de Duelo Provincial. En virtud de ello, las actividades oficiales fueron suspendidas mientras duren las exequias.

"Por Disposición del Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, y el Intendente Municipal de Chimbas, Fabián Gramajo; queda Suspendida la Inauguración de la Remodelación de la Plaza Departamental y Nueva Peatonal; debido al Duelo Provincial, decretado por el Gobernador, respecto al fallecimiento de Walter Lima, hermano del Vice Gobernador de la Provincia", aseguraron desde Prensa de Chimbas. 
 
Por otro lado, desde la Secretaría Privada de la Intendencia de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, también enviaron un comunicado anunciando suspensión de actividades: "Por disposición del Sr. Intendente de la Ciudad de San Juan Lic. Franco Aranda, que se une al dolor por la pérdida del compañero Walter Lima, queda suspendida la Actividad Protocolar  Municipal del dia 15 de Enero 2018".
 

Comentarios