Dolor

Por la muerte de Walter Lima, suspendieron la actividad oficial

Esta noche estaba prevista la inauguración de una importante obra en Chimbas, que se reprogramará.
lunes, 14 de enero de 2019 16:30
lunes, 14 de enero de 2019 16:30

La sorpresiva muerte del exsecretario de la Gobernación y hermano del vicegobernador generó un profundo pesar en la provincia. Por ello, según transmitieron en un comunicado, se suspenderá la única actividad oficial que estaba programada para esta noche.

"Por Disposición del Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, y el Intendente Municipal de Chimbas, Fabián Gramajo; queda Suspendida la Inauguración de la Remodelación de la Plaza Departamental y Nueva Peatonal; debido al Duelo Provincial, decretado por el Gobernador, respecto al fallecimiento de Walter Lima, hermano del Vice Gobernador de la Provincia", aseguraron desde Prensa de Chimbas. Dicha actividad será reprogramada para mañana martes 15 de enero, a las 20.30 horas.

Por otro lado, desde la Secretaría Privada de la Intendencia de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, también enviaron un comunicado anunciando suspensión de actividades: "Por disposición del Sr. Intendente de la Ciudad de San Juan Lic. Franco Aranda, que se une al dolor por la pérdida del compañero Walter Lima, queda suspendida la Actividad Protocolar  Municipal del dia 15 de Enero 2018".
 

Comentarios