Dolor

Gioja, golpeado por la muerte de Lima: "se me fue un hermano"

El exgobernador y actual diputado nacional se refirió a quien fue su secretario general de la gobernación durante 12 años.
lunes, 14 de enero de 2019 13:04
lunes, 14 de enero de 2019 13:04

El exgobernador y actual diputado nacional José Luis Gioja se refirió a la repentina muerte de Walter Lima, quien fuera su secretario general de la Gobernación durante los 12 años que estuvo al frente de la provincia.

Acongojado y con la voz triste, señaló a radio Sarmiento: "se me fue un hermano. Es un día muy triste. Siento una pena muy grande. No sé cómo definir este momento. Era mi amigo y ante todo, un gran compañero. Era un grande en serio, un militante en serio".

"Ponía el interés común por sobre todo. Era un tipo siempre presto para colaborar, hacer y era de lo más práctico y servicial. Vamos a extrañar su fortaleza doctrinaria y sus convicciones inquebrantables", agregó.

"Nos conocíamos desde la juventud y tuvimos una historia en común muy fuerte. Lo vamos a extrañar mucho. Dios quiera que ya esté descansando en paz porque era una buena persona y un gran sanjuanino que hizo mucho por la provincia", sentenció.

 

Comentarios