Elección 2019

Las frases más destacadas de Uñac en el lanzamiento del frente “Todos”

Sergio Uñac, gobernador y presidente del PJ de San Juan fue el orador principal del acto de lanzamiento del Frente Todos. Uñac destacó la unidad lograda en el frente electoral.
jueves, 10 de enero de 2019 16:17
jueves, 10 de enero de 2019 16:17

“Hay un solo objetivo común que es construir una provincia que tenga espacio para cada uno de los sanjuaninos. Eso es no negociable en el frente Todos”.

“Hemos  duplicado la participación con respecto al 2017. Eso habla de la amplia convocatoria a todos los sectores que hacen a la vida de los sanjuaninos”.

“Esto no es un frente electoral. Es un frente programático, que tiene ideas, principios y proyectos que se animan a transformar la realidad política y social”.

“Nosotros queremos diferenciarnos de una política nacional oprime las esperanzas de cada uno de los argentinos. Nosotros estamos acá para generar un proyecto político distinto”.

“Quienes estamos en este frente creemos en serio que la política es la herramienta de transformación de la realidad de los pueblos”.

“La única manera de oponernos en serio es generar una gran convocatoria como base la unidad de esa gran convocatoria nacionalTenemos la oportunidad histórica de demostrar  que cuando hay unidad hay triunfo”.

“Esta provincia ha hecho un gran esfuerzo para no disociar el poder adquisitivo de los trabajadores del flagelo de la inflación y de la devaluación”.

Comentarios