Elecciones 2019

Ibarra: “hoy vuelvo al peronismo porque vuelven a abrirse las puertas”

El partido COMFE – Compromiso Federal decidió integrar el frente Todos que encabeza el gobernador Sergio Uñac para las elecciones provinciales.
jueves, 10 de enero de 2019 17:24
jueves, 10 de enero de 2019 17:24

Mauricio Ibarra, ex diputado nacional y dirigente del Partido COMFE – Compromiso Federal, se sumó al Frente Todos que encabeza el partido Justicialista en San Juan. Ibara se alejó del PJ provincial en la gestión del exgobernador José Luis Gioja y aseguró que nunca fue oposición a la gestión de Uñac, pero si a la de Gioja. Explicó que su vuelta se dio gracias a una renovación política en el PJ. 

“Es volver al patio que me vio nacer, donde iba a preparar engrudo de noche para salir en la madrugada a las pegatinas. Es volver a un partido, que en aquellas épocas, perdía siempre contra bloquismo y donde, de joven, me formé como dirigente siempre con una mirada social”, expresó Ibarra.

Ibarra en la presentación del Frente Todos

El dirigente de COMFE recordó cuales fueron las diferencias que los alejaron del PJ. “Nosotros teníamos una mirada diferente en el 2009, cuando Cristina se peleó con el campo. Yo fui uno de los fundadores del peronismo federal y nuestros diputados a nivel nacional están en el peronismo federal”, aseguró Ibarra. Hoy vuelvo al peronismo porque vuelven a abrirse las puertas de la renovación política”.

“Uñac necesita 19 intendentes que sean ministros, que hagan las cosas bien y que estén cerca de gente, si logramos construir 19 intendentes ministros, San Juan va a crecer a mayor velocidad de la que está creciendo”, concluyó.

Comentarios