Repercusión

El Concejo Deliberante de Calingasta repudió los dichos de la Reina del Sol y pide sus disculpas

Este martes, el poder legislativo departamental publicó un texto que acompaña el proyecto de declaración y que repudia los dichos de Joceylin Mauro.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 16:20
miércoles, 5 de septiembre de 2018 16:20

La Reina del Sol, Jocelyn Mauro, sumó un nuevo capítulo a los dichos que vertió el fin de semana contra la escultural obra que se levanta en Calingasta. Tras haber cuestionado el uso de recursos económicos departamentales para hacer la imagen gigante de Cristo en aquel departamento, no solo recibió palabras de rechazo del intendente sino ahora se sumó el Concejo Deliberante que emitió una resolución al respecto.

Este martes, el poder legislativo departamental publicó un texto que acompaña el proyecto de declaración y que repudia los dichos. En sus líneas indica que esta obra es un atractivo turístico y religioso para el departamento que fortalece la actividad turística.

"Se declara repudio institucional desde este cuerpo Legislativo hacia la señorita Jocelyn Mauro, Reina Nacional del Sol, en virtud de los dichos vertidos en las redes sociales", dice el texto.

El texto completo

Las declaraciones de la actual Reina Nacional del Sol, Jocelyn Mauro, en las redes sociales donde la soberana cargó contra la obra del Cristo que se instalará en la Villa de Calingasta, y dijo "¿en serio usan nuestra plata para esta p...?".

Y considerando: las ordenanzas N°1313-CD 2017 y Ordenanza N°1346-CD 2018

Que esta obra es un atractivo turístico y religioso para el Departamento fortaleciendo la actividad turística como generación de un mejor desarrollo económico y social del Departamento.
Que los dichos de la actual Reina Nacional del Sol han provocado una reacción de los habitantes del departamento, y se han producido enfrentamientos que no llevan a un buen fin.
Que la obra es financiada por el Gobierno de la Provincia y el aporte de la comunidad y empresas privadas.
Por ello
El concejo Deliberante de la Municipaldid de Calingasta Declara:

Artículo 1°: se declara el repudio institucional desde este cuerpo Legislativo hacia la señorita Jocelyn Mauro, Reina Nacional del Sol, en virtud de los dichos vertidos en las redes sociales.
Artículo 2°: Esta declaración tendrá vigencia hasta tanto y en cuanto la señorita Jocelyn Mauro realice las disculpas correspondientes a los habitantes del departamento de Calingasta.
Artículo 3°: De forma

Comentarios