Repercusión

Gattoni sobre el paro a estatales: "vamos a evaluar si descontamos el día"

El funcionario provincial destacó que la Central Obrera a nivel provincial diferenció el motor del reclamo y aclaró que lo que moviliza a los gremios es un pedido nacional no provincial. 
martes, 25 de septiembre de 2018 15:00
martes, 25 de septiembre de 2018 15:00

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni se refirió al paro que afecta hoy a casi todos los sectores del país impulsado por la CGT. El funcionario provincial destacó que la Central Obrera a nivel provincial diferenció el motor del reclamo y aclaró que lo que moviliza a los gremios es un pedido nacional no provincial. 

"La administración está funcionando con el resentimiento lógico de falta de transporte. A pesar de esto, en el Centro Cívico tenemos actividad casi normal. Vamos a evaluar si descontamos el día. Es muy difícil procesar caso por caso e identificar si tuvo en el ámbito una razón para no asistir o fue porque no quiso", explicó el funcionario en rueda de prensa.

Luego se refirió al paro docente que tuvo un acatamiento muy dispar pero que sin embargo la asistencia de los alumnos fue muy baja en casi todos los establecimientos de la provincia. "Los chicos no van porque no tienen transporte y no van los maestros. Hay colegios que ni han abierto. Ahí si hay un alto acatamiento en la parte pública que no se da tanto en la parte privada", agregó.

 

Comentarios