Conferencia

Frigerio sobre El Tambolar II: "hablamos de más de mil sanjuaninos que tendrán trabajo"

Frigerio puntualizó que el proyecto permitirá incorporar 23.500 hectáreas a la producción, además de que responderá a la demanda de energía.
lunes, 6 de agosto de 2018 13:44
lunes, 6 de agosto de 2018 13:44

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio sobrevoló este lunes la obra El Tambolar junto al gobernador Sergio Uñac y luego compartió una conferencia de prensa en la que valoró lo que significará esta obra para San Juan en materia laboral como hidroenergética.

El funcionario nacional señaló que "esta obra es tan esperada por los sanjuaninos" y para llegar a este punto de avance se destinó "tiempo y energía". Frigerio puntualizó que el proyecto permitirá incorporar 23.500 hectáreas a la producción, además de que responderá a la demanda de energía. "Es una obra que dará energía a 120 mil familias sanjuaninas", destacó en conferencia de prensa.

Luego puntualizó "el potencial enorme turístico que tienen estas obras" y señaló que "una de las preocupaciones que siempre hablábamos con el gobernador era la continuidad de la obra. El Tambolar 1 necesitaba de la continuidad del Tambolar 2. porque hablamos de más de mil  sanjuaninos que tendrán trabajo".

Frigerio subrayó que "invertir cada peso en obra pública implica un enorme esfuerzo" e hizo alusión al presidente Mauricio Macri sobre quien señaló que "comparte la visión de los que estamos en esta mesa", es decir del gobernador Sergio Uñac, el presidente del EPSE, Victor Doña, y demás funcionarios. 

"Lo que nos mejora la calidad de vida a los ciudadanos son las obras de infraestructura y en eso tenemos un compromiso de hacer todos los esfuerzos posibles para llevar adelante estas obras", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios