Obras

Fijaron el cronograma para El Tambolar II: el 23 de noviembre será la recepción de ofertas y apertura de sobres

El cronograma fue presentado en Casa de Gobierno y comienza a avanzar desde este mismo 6 de agosto, fecha que abre el calendario para de la nueva etapa de la obra.
lunes, 6 de agosto de 2018 13:30
lunes, 6 de agosto de 2018 13:30

El 23 de noviembre será la fecha para la recepción de las ofertas que elaboren las empresas y consorcios interesados en la obra El Tambolar II. El avance en el proyecto hidroenergético, que implica un presupuesto de 748 millones de dólares, fue realizado este lunes pasado el mediodía por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el gobernador Sergio Uñac, y el responsable del EPSE, Victor Doña.

El cronograma fue presentado en Casa de Gobierno y comienza a avanzar desde este mismo 6 de agosto, fecha que abre el calendario para la nueva etapa de la obra. Desde este lunes, las empresas podrán adquirir el pliego a través de la página www.epse.com.ar.

La recepción de las consultas será hasta el 12 de noviembre y la respuestas por parte del EPSE a dichas preguntas se realizarán el 16 de noviembre. Luego el 23 de noviembre será la recepción de ofertas y a las 11 de ese día será la apertura de sobres.

"Ha sido un trabajo titánico para tener hoy los más de 500 documentos y los más de 12 mil códigos que quedan a disposición de las empresas", señaló Victor Doña quien subrayó que se viene "desde hace un tiempo trabajando en las energías renovables".

Galería de fotos

Comentarios