Política

Con miras a las elecciones 2019, este sábado llega Felipe Solá a San Juan

El diputado nacional del Frente Renovador, que aspira a competir por la presidencia en las elecciones de 2019, arribará al mediodía.
jueves, 23 de agosto de 2018 12:34
jueves, 23 de agosto de 2018 12:34

Este sábado, el kirchnerista Felipe Sola llegará a San Juan para reunirse con el gobernador Sergio Uñac. El diputado nacional del Frente Renovador, que aspira a competir por la presidencia en las elecciones de 2019, arribará al mediodía y se espera que comparta un almuerzo con algunos referentes de la provincia.

Según adelantó el gobernador, "se va a conversar como ya se hizo con otros políticos". Hace unas semanas, también pasó por la provincia Miguel Ángel Pichetto quien manifestó su intención de lanzarse a la candidatura presidencial para el 2019 compitiendo por dentro del peronismo y no por fuera como otros dirigentes del PJ.

Esta semana, Solá manifestó su apoyo a Cristina Kirchner y apoyó un frente opositor con la senadora dentro para así se pueda derrotar a Mauricio Macri. Esa visión lo distanció de Sergio Massa, su último aliado electoral. En una nota en La Nación les envió un mensaje a Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, que consideran que la exmandataria es parte del pasado: "Pareciera que algunos no vivieron el 2001 y 2002. Yo sé lo que es el miedo a que un país se te escurra de las manos".

Comentarios