Obras

Capital, con más calles renovadas por el programa "2000 cuadras"

A través del convenio provincial y municipal se finalizaron trabajos en diferentes arterias del departamento.
jueves, 23 de agosto de 2018 17:56
jueves, 23 de agosto de 2018 17:56

Nuevas obras de repavimentación y pavimentación en distintos sectores de Capital se culminaron, en el marco del Programa Provincial – Municipal 2000 Cuadras.

En tal sentido, la empresa Constructora Hormigones de Cuyo, con el control del departamento de Obras Viales, recientemente finalizó los trabajos de repavimentación de las calles Laspiur, entre Av. España y EF (120m), Obreros Sanjuaninos, así como también Fray Mamerto Esquiú, entre Av. Alem y Santiago del Estero.

También finalizaron las obras de repavimentación en calle Marconi, entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano, al igual que calle Pringles, entre Pedro de Valdivia y - EF, y entre Valdivia y Saturnino Sarassa, zona de Trinidad. Del mismo modo en calle Mariano Moreno, entre Santiago del Estero y Av. Alem.

Por otra parte concluyeron los trabajos de pavimentación, en calle Correa, entre Barrio Asunción y Octavio Gil. También en el tramo de Salta y Mendoza, sector de Desamparados. Y finalizaron las obras en calle Periodistas Sanjuaninos, entre Arenales y Av. España, Trinidad.

Cabe destacar que se pavimentarán en total, 92.063 M2 y repavimentarán 125,336 m2 en todo el departamento Capital.

Galería de fotos

Comentarios