Comitiva oficial

Túnel de Agua Negra: Uñac viaja a Chile junto a una comitiva de gobernadores y ministros

Lo hará como parte de una comitiva nacional integrada por 15 ministros y 10 gobernadores más que son los denominados de frontera.
martes, 21 de agosto de 2018 09:43
martes, 21 de agosto de 2018 09:43

Con la expectativa puesta en avanzar con la precalificación de las empresas para la construcción dl Túnel de Agua Negra, este martes el gobernador Sergio Uñac viajará a Chile. Lo hará como parte de una comitiva nacional integrada por 15 ministros y 10 gobernadores más que son los denominados de frontera.

La delegación nacional está encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el de Hacienda, nicolás Dujovne; y el de Interior; Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios. "Hay una reunión con el presidente Sebastián Piñera con gobernadores del área de frontera e intendentes colindantes. Por lo pronto es una jornada de trabajo en la tarde de hoy y este miércoles en la mañana. Esperemos que sea una jornada para avanzar en la entrega del resultado final de la precalificación de las empresas por el Túnel de Agua Negra", explicó Uñac.

Entre los confirmados están también los ministros de Justicia; Germán Garavano; de Educación, Alejandro Finocchiaro; de Transporte, Guillermo Dietrich; y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao. Además viajarán los gobernadores de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de La Rioja, Sergio Casas; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Neuquén, Omar Gutierrez; de Chubut, Mariano Arcioni; de Catamarca, Lucía Corpacci; y de Jujuy, Gerardo Morales.

Comentarios