Manifestación

"Con Cristina no se jode", el graffiti que apareció en varias paredes del Gran San Juan

La serie de graffitis aparecieron en varias paredes sobre calle Hipólito Yrigoyen, en el límite entre Rawson, Capital y Rivadavia.
martes, 21 de agosto de 2018 14:00
martes, 21 de agosto de 2018 14:00

"Con Cristina no se jode". Esa inscripción, realizada con aerosol, comenzó a visualizarse en varios puntos del Gran San Juan y otros departamentos aledaños. La frase es la que se está popularizando por estos días en el que el nombre de la ex presidenta está en el tapete por varios casos de corrupción durante su gestión.

En este caso, la serie de graffitis aparecieron en varias paredes sobre calle Hipólito Yrigoyen, en el límite entre Rawson, Capital y Rivadavia. Allí se puede leer la expresión de apoyo, e incluso en otros puntos escribieron #FuerzaCristina.

Las inscripciones aparecieron en la previa a las marchas que se realizarán este martes y miércoles en casi todos los puntos del país entorno al pedido de desafuero de Cristina Fernández de Kirchner para que avancen las causas judiciales en su contra. Para ambos días se están programando dos marchas, una a favor y otra en contra, en todos los puntos del país y San Juan no está al margen.

La marcha en San Juan en contra de la senadora nacional está prevista para este martes a las 18 horas en la plaza 25 de Mayo. 

En otros puntos del país también aparecieron los graffitis






Comentarios