Declaración

Uñac: "en la lógica de las críticas, nos olvidamos de proyectar el futuro"

El gobernador Sergio Uñac destacó que se hizo "usual que el oficialismo critique a la oposición por el pasado y que la oposición critique al oficialismo por el presente".
jueves, 2 de agosto de 2018 11:18
jueves, 2 de agosto de 2018 11:18

Proyectar el futuro. Ése es el planteo que se hizo en la mesa del encuentro del Peronismo Federal que se desarrolló este jueves en la mañana en el hotel Del Bono. Allí una decena de legisladores del país debatieron sobre diferentes temas, entre estos el presupuesto, el empleo y la producción, y no esquivaron mirar a las elecciones del 2019.

"Se hizo usual que el oficialismo critique a la oposición por el pasado y que la oposición critique al oficialismo por el presente. En esa lógica de críticas que tiene ida y vuelta nos olvidamos de mirar el presente pero principalmente proyectar el futuro", expresó el gobernador Sergio Uñac, quien ofició de anfitrión, en un encuentro en el que se destacó por su alocución Miguel Ángel Pichetto y Graciela Camaño.

"Esto surge a propuesta de este espacio que integramos y cuya gran tarea es recorrer el país. La Argentina es mucho más que una provincia, la capital o un grupo pequeño de provincias. Acá hay 24 juridicciones que tienen problemas parecidos, en algún punto problemas heterogéneos porque habitamos un país federal", comenzó señalando Uñac en rueda de prensa.

Luego explicó que, a consideración de todos los presentes, hay un "problema" en el "horizonte inmediato" que se debe abordar y "que es neurálgico para el desarrollo de las expectativas del país y de las provincias": el presupesto nacional 2019.

"Tenemos que discutirlo y entendemos que debe haber un espacio para la reflexión, de interacción entre diputados y senadores, de ellos a los gobernadore y de estos con los intendentes... tenemos el desafío de defender los intereses de cada uno de los argentinos". Definimos que se debe encontrar un camino de lo que se viene", finalizó´.

Comentarios