Declaración

Pichetto: "No tenemos nada que ver con la estructuración política de Unidad Ciudadana"

El senador señaló que el Peronismo no tiene "nada que ver" con el partido que Cristina Fernández lidera y definió que su mirada es "de bloqueo".
jueves, 2 de agosto de 2018 12:11
jueves, 2 de agosto de 2018 12:11

Miguel Ángel Pichetto se mostró muy crítico contra el frente Unidad Ciudadana que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. El senador señaló que el Peronismo no tiene "nada que ver" con el partido que ella lidera y definió que su mirada es "de bloqueo".

"El peronismo debe hacer una tarea de reorganización, definir un proyecto con una visión nacional. No tenemos nada que ver con la estructuración política de Unidad Ciudadana, que es una fuerza de izquierda, o de centro-izquierda, con una visión generosa de parte mía. No tenemos nada que ver con una mirada rupturista o de bloqueo ni tampoco creemos que si al país el va muy mal es mejor para los argentinos", dijo Pichetto.

El legislador participó del encuentro del Peronismo Federal en San Juan que estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac y fue una de las figuras políticas que más dio que hablar tras su alocución. "Tenemos que aportar gobernabilidad, trabajar seriamente y fortalecer a nuestro partido. Éstas son las diferencias que no son de tipo personal", señaló.

"El debate lo vamos a dar adentro del partido desde una construcción y una puesta nueva que es este espacio de Peronismo Federal que es con el que estamos trabajando en todo el país", finalizó.
 

Comentarios