En San Juan

Camaño sobre los bolsos de la corrupción: "al kirchnerismo por supuesto que lo afecta"

La legisladora subrayó que están empezando a "aparecer quienes estuvieron co-protagonizando un acto corrupto" y destacó que su espacio viene "luchando contra la corrupción" desde hace años.
jueves, 2 de agosto de 2018 11:52
jueves, 2 de agosto de 2018 11:52

"Al Kirchnerismo por supuesto que lo afecta". Con esas palabras, la diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, se refirió al escándalo que se desató ayer con la causa de los bolsos de la corrupción que investiga el juez Bonadío. La legisladora se mostró crítica en San Juan, en el encuentro del Peronismo Federal, y señaló que su espacio viene "luchando contra la corrupción" desde hace años.

"Vemos con buenos ojos que se vayan resolviendo los temas de corrupción del país y que se resuelvan como sucedió ayer donde encontrás que jueces y fiscales convocan a la otra parte de la mesa. La corrupción es una mesa que tiene 2 actores y estos actúan de forma corrupta para beneficio propio. Los empresarios no dan coima si no es por un beneficio frente a una acción del Estado", expresó Camaño en rueda de prensa.

La legisladora subrayó que están empezando a "aparecer quienes estuvieron co-protagonizando un acto corrupto". "Lo que hicimos durante todo este tiempo desde el Frente Renovador fue cooperar con legislación. La ley del arrepentido es de autoria mía y de Massa y tenemos un capitulo entero para el tratamiento de corrupción en el nuevo Código Penal, además de la ley de Extensión de Dominio que es de Massa", recordó la diputada quien señaló que lo ocurrido ayer "es un golpe al corrupto".

Comentarios