Elecciones Internas

Bloquismo: Bravo confirmó que presentará una lista por el Comité de Capital Centro

El dirigente bloquista, Alejandro Bravo, manifestó su decisión de participar en las elecciones internas. Además, cuestionó a la presidente actual del partido Graciela Caselles.
jueves, 2 de agosto de 2018 00:00
jueves, 2 de agosto de 2018 00:00

A pocas horas de entrar en vigencia el cronograma electoral del Partido Bloquista para la renovación de autoridades, uno de los dirigentes opositores a la conducción de Graciela Caselles confirmó que presentará una lista para el comité Capital Centro y  expresó que hay que esperar hasta el 17 de agosto para conocer qué sucederá a  nivel del comité central. Se trata de Alejandro Bravo, el dirigente del Bloquismo de Capital, quien ya retiró las listas de la Junta Electoral.

“Nosotros vamos participar y presentaremos una lista. Tenemos diálogo con diversos sectores salvo con la presidente del Partido Bloquista”, dijo Alejandro Bravo a Diario La Provincia. El dirigente destacó que mantiene diálogo con Luis Rueda, presidente de la Convención Partidaria más allá de las diferencias políticas y expresó que la conformación tendrá a representantes de diversos sectores del partido. “Creo que desde la conducción partidaria a nivel provincial no presentarán candidatos”, comentó.

Bravo manifestó que el 90% de las familias que fundaron el partido no tienen participación en la vida institucional. “Mi partido en la actualidad no tiene una posición política”, expresó. El cronograma electoral indica que el 17 de agosto vence el plazo para la presentación de lista de candidatos para los distritos electorales y al Comité Provincial. En el caso de la presentación de dos listas habrá internas el 23 de septiembre.

Comentarios