Volantazo

"El Yeyo" cambió su decisión: "no seré candidato a nada"

Roberto Sosa, el popular cantante sanjuanino, había manifestado su intención de postularse a un cargo político y hoy, señaló que no participará en política.
miércoles, 15 de agosto de 2018 11:49
miércoles, 15 de agosto de 2018 11:49

Roberto Sosa, conocido popularmente como "El Yeyo", había anunciado su intención de ser candidato a intendente o concejal de Rawson y revolucionó a todos. Hasta el colectivo en el que se traslada para sus actuaciones esta ploteado anunciando su desembarco en política en el 2019.

Sin embargo, hoy anunció que cambió su decisión. "No voy a ser candidato a nada; que la gente se quede tranquila", dijo en declaraciones a Radio del Sur. Además aclaró que "seguiré ayudando a la gente; sin pedir nada a nadie. Este domingo haremos el festejo del día del Niño en el Médano de Oro, con regalos, show y muchas sorpresas", señaló.

Sin detallar qué lo hizo cambiar de parecer, sólo destacó que continuará "haciendo lo mejor que puedo por otros".

Ayer, el cuartetero afirmaba convencido que le "gustaría ser intendente, concejal y ayudar a la gente" y por eso está "en plenas conversaciones con un montón de amigos". Sin embargo al momento de puntualizar quiénes son esos "amigos" o a qué color político pertenecen, el cantante aseguró que no hay nada concreto. 

"Siempre me gustaron las cosas buenas, no estamos pintados con algún color político, siempre hay cosas buenas o malas para destacar... si me piden llegar a la municipalidad, trabajaremos para eso.
Siempre estuve trabajando con el justicialismo y con ellos tengo más arraigo, pero no hay nada concreto", destacó aclarando que es peronista.

Comentarios