Declaración

Yeyo: "me gustaría ser intendente, concejal o lo que sea para ayudar a la gente"

El cantante cuartetero aseguró que no tiene ninguna propuesta concreta de algún partido pero señaló que él es peronista y siempre trabajó con el justicialismo.
martes, 14 de agosto de 2018 14:00
martes, 14 de agosto de 2018 14:00

Este fin de semana, un colectivo con la inscripción del "Yeyo 2019" sorprendió a muchos rawsinos. El cantante tripical se lanzó con miras a las elecciones que vienen aunque no dio a conocer por qué línea política ni con qué fin. Este martes, el cantante aseguró que lo hace para "ayudar a la gente" y que si le piden ir como intendente, lo hará.

"Venimos haciendo cosas con amigos y familia no solo en Rawson sino en diferentes puntos de San Juan. Ahora nos toca un chocolate en Médano de Oro, con gustito a meterme en política y hacer un montón de cosas por la gente", comenzó expresando Roberto Sosa en Radio Sarmiento quien destacó que está "en la parte social, ayudando y haciendo cosas por el departamento".

El cantante destacó que le "gustaría ser intendente, concejal y ayudar a la gente" y por eso está "en plenas conversaciones con un montón de amigos". Sin embargo al momento de puntualizar quiénes son esos "amigos" o a qué color político pertenecen, el cantante aseguró que no hay nada concreto. 

"Siempre me gustaron las cosas buenas, no estamos pintados con algún color político, siempre hay cosas buenas o malas para destacar... si me piden llegar a la municipalidad, trabajaremos para eso.
Siempre estuve trabajando con el justicialismo y con ellos tengo más arraigo, pero no hay nada concreto", destacó aclarando que es peronista.

Luego aseguró que no le gusta compararse con nadie y que por siempre su trabajo fue al lado de la música, como cantante. "Vamos a cumplir 17 años con la banda en diciembre y si bien estamos en contacto con mucha gente, no tengo nada que ver con la política", sentenció.

Por otro lado señaló que ve que la gente "está cansada de siempre las mismas figuras políticas, hoy la gente joven no tiene nuca la oportunidad de llegar a hacer política". "No hace falta ser sabiondo o ingeniero para saber lo que le hace falta a la gente, nosotros estamos muy cerca de los vecinos. Hay políticos que son poco creíbles y muchos se enojan porque hay gente joven de la cultura o del deporte con ganas de hacer política, pero creo que hay que darle la posibilidad a la gente que haga el recambio", finalizó.

Comentarios