Cambios

Alejandro Villavicencio y Néstor Romero dan un paso al costado en la conducción de la UTA

Así lo confirmó el mismo Villavicencio quien explicó que el cambio se dará después de las elecciones que se darán el 11 y 12 de octubre próximo para las cuales ellos no se presentarán.
martes, 14 de agosto de 2018 15:17
martes, 14 de agosto de 2018 15:17

"Uno quiere descansar y estar un poco más con la familia que es lo fundamental". Bajo esa fundamentación, Alejandro Villavicencio y Néstor Romero darán un paso al costado en la conducción de la Unión Tranviarios Automotores, UTA, San Juan como sectreario  general y secretario adjunto respectivamente. Así lo confirmó el mismo Villavicencio quien explicó que el cambio se dará después de las elecciones que se darán el 11 y 12 de octubre próximo para las cuales ellos no se presentarán.

"Yo, Romero y varios compañeros más que estamos en la conducción tomamos una decisión en lo particular. Llevamos mucho tiempo en la conducción y daremos un paso al costado para darle lugar a gente nueva", señaló Villavicencio en radio Estación Claridad.

La actual conducción de UTA a nivel local está ocupando el sillón gremial desde el año 1991, cuando llegaron por elección de los afiliados. Desde aquella elección se presentaron en todas las convocatorias a las urnas como candidatos, pero esta vez no estarán presente en ninguna lista. No obstante, después del 12 de octubre, tanto Villavicencio como Romero seguirán en el gremio hasta enero cuando se venza el periodo.

"Ojalá tengan suerte los nuevos candidatos y puedan seguir en la conducción de la UTA y que sea con más beneficios, que se construya más. si nosotros pegamos 1 o 2 ladrillos, ojalá ellos peguen 20. Desde el año 1991 estamos en la conducción de la institución, con total libertad y vocación a esta activiad. No es fácil, uno lleva un tiempo y uno quiere descansar y estar un poco más con la familia que es lo fundamental", finalizó.

En San Juan, las elecciones de la UTA en San Juan contará con dos listas. La línea oficialista estará encabezada por Raúl Suárez de la empresa Autotransporte San Juan y Guillermo Huerta de la Empresa Mayo.

 

Comentarios