Visita

Funcionarios nacionales visitaron a beneficiarios de Programas del Ministerio de Trabajo

Durante la jornada se recorrió emprendimientos que se llevan a cabo en San Juan y visitar a beneficiarios de programas nacionales, gestionados a través de la Gerencia de Empleo local.
viernes, 10 de agosto de 2018 09:05
viernes, 10 de agosto de 2018 09:05

Desde el Ministerio de Trabajo de Nación, Lucas Fernandez Aparicio, Secretario de Atención Ciudadana y Servicios federales, llegó a la provincia este jueves para recorrer emprendimientos que se llevan a cabo en San Juan y visitar a beneficiarios de programas nacionales, gestionados a través de la Gerencia de Empleo local.

Durante la jornada, Aparicio estuvo acompañado por el diputado de la Nación, Eduardo Cáceres; Fabricio Fachinetti, director de la regional Cuyo del Ministerio de Trabajo de la Nación Viviana López, responsable de la Gerencia de Empleo en San Juan.

La agenda comprendió la visita a una emprendedora que fue beneficiada con el Programa de Empleo Independiente, quien recibió apoyo, orientación y 42 mil pesos por parte de la Nación, para desarrollar su peluquería. 

“Marianela, con 25 años ya empezó a construir su futuro con más solidez, y como ella conocemos a diario muchos sanjuaninos que recibieron el apoyo que necesitaban para poder cumplir el sueño de poner su propio negocio, tener más trabajo y convertirse en sus propios jefes, y a la vez dan trabajo a más personas”, destacó el diputado Cáceres. 

"No queremos que nadie se quede atrás y que todos tengan acceso a la movilidad social", cerró el legislador.

Comentarios