Declaración

Uñac sobre la reunión de dirigentes en San Juan: "se pretende del PJ, una estructura nueva"

El gobernador se refirió a la reunión que mantendrá el jueves con el interbloque Argentina Federal el jueves. Adelantó que algunos referentes comenzarán a llegar a la provincia el miércoles en la noche con quienes se espera cenar.
martes, 31 de julio de 2018 09:25
martes, 31 de julio de 2018 09:25

"Una estructura nueva". Eso es lo que pretende el justicialismo a nivel nacional y esta semana habrá una cumbre de dirigentes con el fin de acercarse a esa meta con la mirada puesta en el 2019. El gobernador Sergio Uñac recibirá a una decena de referentes del partido que arribarán de todo el país.

Al respecto, el mandatario provincial hizo unas consideraciones este martes y resaltó que el "jueves va a venir el Peronismo Federal", al que definió como "un matiz que tiene el peronismo". "La idea es juntarnos, conversar. la idea no es proyectar ninguna persona sino un espacio general que debe encontrar un modelo político y que debe estar a fin de lo que la sociedad pretende del justicialismo", señaló Uñac

Luego resaltó que lo que pide la sociedad del PJ es "una estructura nueva, moderna, aggiornada a las circunstancias y que esté en los requerimientos". Para participar del encuentro, vendrán senadores y diputados e incluso ministros provinciales que ya confirmaron su asistencia a los legisladores nacionales Rubén Uñac y Walberto Allende, organizadores del mismo.

Entre los que ya confirmaron su asistencia se encuentran Pablo Kosiner, Diego Bossio, Graciela Camaño, Marco Lavagna, Alejandro Grandinetti, Raúl Pérez, Miguel Ángel Pichetto, Pedro Guastavino y Carlos Caserio, entre otros.

"Vamos a recibirlos, escucharlos y vamos a tener una serie de reuniones que van a empezar quizas con un cena el miércoles. Lo más nutrido será el jueves con un desayuno de trabajo en la mañana, la inauguración de un barrio y el techado de un club en Chimbas", agregó resaltando que "éste es un año no electoral pero entramos en la segunda etapa. No será  un año de definiciones pero sí de aproximaciones".
 

Comentarios