Encuentro

PRO: el diputado nacional Ezequiel Langan dialogó con dirigentes de San Juan

El diputado Nacional por San Juan, Eduardo Cáceres y el Subsecretario de Energía Nuclear del Ministerio de Energía de la Nación, Julián Gadano expusieron y respondieron preguntas sobre la actualidad.
viernes, 27 de julio de 2018 19:07
viernes, 27 de julio de 2018 19:07

En el marco de la Secretaría de Políticas Públicas de PRO, a cargo del diputado Nacional Ezequiel Fernández Langan, se llevó adelante este jueves en San Juan, una charla sobre políticas públicas de la que participaron representantes y dirigentes del equipo local del partido.

Durante el encuentro, el diputado Nacional por San Juan, Eduardo Cáceres y el Subsecretario de Energía Nuclear del Ministerio de Energía de la Nación, Julián Gadano expusieron y respondieron preguntas sobre la actualidad política nacional, las realidad de la provincia y las políticas públicas en materia de energía.

Fernández Langan destacó la importancia de generar políticas públicas que tengan en cuenta las particularidades de cada provincia para desarrollar todo su potencial y manifestó, “cada provincia es única, por eso es fundamental estar cerca, conocer las necesidades y las fortalezas de las provincias para potenciar su crecimiento. Desde la Secretaría de Políticas Públicas del partido promovemos el trabajo en equipo y la cooperación en cada rincón del país para encontrar las mejores soluciones.”

Por su parte, Cáceres afirmó “Los sanjuaninos tenemos un potencial enorme en generación de energía, si estamos juntos y en equipo podemos ser grandes protagonistas para el desarrollo de nuestro país.”

Gadano resaltó los logros del gobierno con respecto al crecimiento de la energía a lo largo de todo el país y la necesidad de generar cada vez más trabajo e inversiones en esta industria para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Durante el mediodía del viernes y para cerrar su visita, los tres dirigentes compartieron el almuerzo con los chicos que asisten al Comedor “Mil Sonrisas” que llevan adelante Mirta Torres y Gabriela Olivares en el barrio de Las Calandrias, en Chimbas.

Comentarios