Declaración

Salcedo Garay: "No es descabellado verlo a Uñac recorriendo el Conurbano Bonaerense"

El dirigente de Unidad Ciudadana destacó también que "el camino se construye con todos y que no hay que excluir" en referencia a esas voces que se alzaron pidiendo que Cristina Fernández.
lunes, 16 de julio de 2018 11:03
lunes, 16 de julio de 2018 11:03

Uno de los referentes de Unidad Ciudadana en San Juan, Luis Salcedo Garay, hizo referencia a los dichos de Uñac luego de la reunión con intendentes bonaerenses del PJ y la unidad a la cuál hay que apuntar dentro del Peronismo con todos los sectores , incluido el de CFK.

“No me sorprenden las declaraciones de Uñac. En realidad va en consonancia de lo que vienen pidiendo los sectores. Pero es como decimos todos, sin Cristina no se puede. Y con todo lo que ha venido ocurriendo, el descontento social ha incrementado como así también el apoyo a Cristina. Ella suma un gran porcentaje del electorado de todo el país. En la Casa de San Juan hubo una reunión con intendentes bonaerenses y creo que nuestro gobernador se está moviendo en ese sentido para lograr una unidad", expresó Salcedo Garay en Radio Light.

El dirigente de Unidad Ciudadana destacó también que "el camino se construye con todos y que no hay que excluir" en referencia a esas voces que se alzaron pidiendo que Cristina Fernández dé un paso al costado como un pedido para que no vaya como candidata a presidente en las próximas legislativas.

Respecto a Sergio Uñac como posible candidato al sillón de la Casa Rosada, Salcedo Garay dijo que "es un funcionario joven con muchas ideas". "Es muy importante este tema y hoy Sergio lo puede demostrar por cómo gobierna la provincia. No creo que sea descabellado ver a Uñac caminando el conurbano bonaerense para hacerse conocer de cara al 2019. Es un político muy importante que puede aspirar a cualquier cargo", alegó.

Comentarios