Buenos Aires

Uñac se reúne este jueves con Iguacel para definir la fecha de licitación de El Tambolar

Así lo confirmó el mandatario provincial quien señaló que se está ajustando el horario pero sería en la mañana.
martes, 19 de junio de 2018 10:50
martes, 19 de junio de 2018 10:50

El gobernador Sergio Uñac se reunirá este jueves con el flamante ministro de Energía, Javier Iguacel y posiblemente mantenga un encuentro con la nueva responsable de Vialidad Nacional, Patricia Rodríguez. Así lo confirmó el mandatario provincial quien señaló que se está ajustando el horario pero sería en la mañana.

"Los temas son variados. El Tambolar está terminado, los papeles, el reacondicionamiento del fideicomiso, los contratos de abastecimiento y queda juntarme con Iguacel para definir la fecha de la licitación", señaló.

Por otro lado, previo a los cambios en el Gabinete, Uñac tenía agendado una reunión para definir el futuro de algunas obras de Vialidad Nacional en San Juan. Esa reunión, pero ahora con Patricia Rodríguez, está latente pero no se confirmó aún porque ella aún no asume en sus funciones.

De concretarse este miércoles, el mandatario provincial hablará con ella el avance de las obras en Ruta 40 y firmar el inicio de los trabajos para elevar un puente que una Albardón con San José de Jáchal. Además iba a negociar la ruta que conecte con Villa Media Agua.

Comentarios