Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron obras en el sistema de alumbrado público en Marquesado

Los trabajos en el sistema del alumbrado público abarcan una longitud de 1.500 metros y representan una inversión de $2.900.000.
viernes, 4 de mayo de 2018 00:00
viernes, 4 de mayo de 2018 00:00

Vecinos y autoridades de Rivadavia habilitaron la obra de iluminación led en Avenida Libertador en la localidad de Marquesado. Los trabajos en el sistema del alumbrado público abarcan una longitud de 1.500 metros y representan una inversión de $2.900.000.

“La Ruta del Sol está iluminada y la zona de Marquesado desde calle Galindez hacia el Oeste había quedado con las viejas luminarias. Ahora con esta obra se mejora uno de los ingresos a los lugares turísticos que tiene el departamento de Rivadavia. La inversión para los trabajos se concretó a través de un programa nacional que aportó $2.300.000 y el resto fueron recursos del municipio”, precisó Martín.

El intendente manifestó que se trabaja para que en unos meses queden finalizados los trabajos en la Avenida Libertador desde San Miguel hasta Rastreador Calivar. “Queremos que estas obras lleguen a las arterias más importantes de Rivadavia”, dijo Martín. El funcionario municipal anticipó que viajará a Buenos Aires para realizar diversas gestiones e informó que las obras en el Parque Municipal ya están concluidas y que  serán inauguradas durante Mayo.


 

Comentarios