Declaración

Uñac sobre la revocación de la intervención del PJ: "se venía trabajando bien, con virtudes y errores"

El gobernador Sergio Uñac se refirió al pedido de un fiscal para anular "todo lo hecho desde que la jueza electoral" tomó la decisión de intervenir.
jueves, 24 de mayo de 2018 12:18
jueves, 24 de mayo de 2018 12:18

"Me parece bien que se revoque la intervención al Partido Justicialista". Con esas palabras, el gobernador Sergio Uñac se refirió al pedido que hizo hoy el fiscal federal ante la Cámara Nacional Electoral, Jorge Di Lello. El profesional pidió que se declare la nulidad de todo lo hecho desde que la jueza electoral María Servini tomó esa decisión, el 10 de abril pasado, por entender que esa medida careció de "fundamentación jurídica" y se basó en cuestiones "arbitrarias". 

Al respecto, el mandatario provincial se refirió a este hecho en rueda de prensa y señaló que "la intervención no tiene ningún sentido". "El partido vení trabajando bien con virtudes y errores", puntualizó el gobernador quien destacó que hubo cambios que se generaron en el PJ que fueron para bien y mirando al futuro.

"Asumimos en el partido reestructurarlo. Primero conseguir una plataforma electoral y armar un proyecto que represente a los argentinos y ahora habrá que buscar un candidato", señaló.

Finalmente subrayó que "con el análisis que hizo la Justicia se debería intervenir todos los partidos del país", lamentó.

 

Comentarios