Cambios

Gladys Valdez ocupará la banca de Alfredo Amín y será diputada por Calingasta

Con trayectoria como docente y en el área de Cultura del municipio, es quien seguía en la lista que ganó la representación del departamento.
miércoles, 23 de mayo de 2018 10:40
miércoles, 23 de mayo de 2018 10:40

Con experiencia en la gestión política y municipal, donde se desempeña como directora de Cultura, Gladys Valdez será la nueva diputada de Calingasta. Esto se conoció hoy tras el anuncio de Alfredo Amín de que renuncia a su banca, en la que estaba suspendido y sin fueros por la investigación de ventas de mercadería con sobreprecios al escuadrón de formación de Gendarmería Nacional, que está en Barreal.

"Ella está muy preparada y hará las cosas mejor que yo. Le he pedido que la sigan acompañando las cuatro personas que trabajaban conmigo en la Legislatura, para conservar sus fuentes de trabajo y porque estoy convencido que la ayudarán a ponerse al día rápidamente. Es un buen grupo de trabajo", destacó Amín a radio Manantial.

Todos los proyectos presentados por Amín serán retomados por Valdez y en especial, se espera lograr apoyo para la creación del Parque Provincial Mercedario.

 

Comentarios