Política

Gioja convoca a una charla-debate sobre las cuentas offshore

El ex presidente del PJ utilizó sus redes sociales para hacer la invitación. "Vamos a hablar de lo que realmente importa y los medios no quieren hablar", manifestó.
sábado, 19 de mayo de 2018 20:37
sábado, 19 de mayo de 2018 20:37

El diputado nacional José Luis Gioja, desplazado por la justicia de la presidencia del Partido Justicialista (PJ), convocó hoy a una charla debate sobre las cuentas offshore para el martes a las 19 con la consigna "La transparencia en los tiempos de Cambiemos".


La charla se realizará en la sede del peronismo porteño, en San José 91, ya que el sector de Gioja no puede utilizar el edificio de Matheu 130 desde que fue desplazado el 6 de abril por la intervención judicial que lidera el gremialista Luis Barrionuevo.


El peronismo intentará imponer el tema en la discusión pública con la mira puesta en las elecciones de 2019, para quitar el foco de atención a la situación judicial de varios funcionarios kirchneristas, incluida la ex presidenta Cristina Fernández, investigados por supuestos casos de corrupción.

Los esperamos el Martes 22 a las 19 hs. Vamos a hablar de lo que realmente importa y los medios no quieren hablar. pic.twitter.com/4RODQlCWSx

— José Luis Gioja (@joseluisgioja) 19 de mayo de 2018


"Vamos a hablar de lo que realmente importa y los medios no quieren hablar", dice el afiche de la convocatoria a la charla "La Argentina off shore", que realizó Gioja a través de su cuenta oficial de Twitter. 


Participarán el diputado nacional Guillermo Carmona (FpV), Bernarda Llorente, Santiago O'Donnell y Darío Martínez, y Francisco Cafiero será moderador.

 

Fuente: Télam.

Comentarios