Obras

Inauguraron obras de pavimentación e iluminación en la zona este de Chimbas

Las obras de pavimentación se concretaron en calle Luna desde Benavidez  hasta calle Rodríguez y abarcó una superficie de más de 12 mil metros cuadrados.
jueves, 17 de mayo de 2018 00:00
jueves, 17 de mayo de 2018 00:00

Una multitud de vecinos acompañó a las autoridades provinciales y municipales de Chimbas en la inauguración de las obras de pavimentación e iluminación en calle Benavidez y Luna. Las obras de pavimentación se concretaron en calle Luna desde Benavidez  hasta calle Rodríguez y abarcó una superficie de más de 12 mil metros cuadrados. También se colocaron 23 columnas metálicas con iluminación led en el tramo de Benavidez hasta calle Oro.

“Es un trabajo amplio que hemos desarrollado en esta zona. Vamos a seguir desarrollando obra en diferentes sectores del departamento porque generar mejor calidad de vida a los vecinos y fuentes de trabajo”, dijo Fabián Gramajo, intendente de Chimbas a Diario La Provincia.

Gramajo manifestó que de acuerdo a plan de trabajo establecido para el año 2018, en septiembre estará finalizada la obra de iluminación que abarca la calle Necochea hacia la comuna San Miguel va abarcar a los angaqueros, santaluceños y a los vecinos de San Martín.

Las obras se concretaron con el aporte de fondos provinciales y municipales. Los trabajos beneficiarán a los vecinos de Villa del Sur, Villa Juan Pablo II, Villa Juan XXIII, Villa El Milagro y Comuna San Miguel. La calle Luna es una arteria principal que conduce a diferentes barrios y villas. Por su parte, el ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino, destacó las diversas obras planificadas para el departamento de Chimbas.

Comentarios