Obras

Pocito: inauguraron obras de pavimentación en el Lote Hogar Nº 13 y del barrio Los Lagares

El gobernador Sergio Uñac informó al intendente Fabián Aballay y a los vecinos que  se trabajará para pavimentar las calles que fueron afectadas por las obras de red cloacal.
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

Vecinos del Lote Hogar Nº 13 y del barrio Los Lagares junto a las autoridades provinciales y municipales habilitaron las obras de pavimentación concretadas a través del Plan de 2000 cuadras, que desarrolla el Gobierno Provincial junto con los municipios. El gobernador Sergio Uñac informó al intendente Fabián Aballay y a los vecinos que  se trabajará para pavimentar las calles que fueron afectadas por las obras de red cloacal.

“Venir a Pocito que tiene mucho que ver con mi historia personal y laboral. Encontrarme con los vecinos del departamento es la mejor manera de cerrar un día. Estamos inaugurando obras al servicio de los vecinos y mejoran su calidad de vida. Este Plan de 2000 cuadras tiene una mayor inversión de la provincia y también colaboran de los municipios. Pero es importante destacar la correcta administración de los recursos y la gestión que realiza el intendente, expresó el gobernador.

Uñac comunicó al intendente Fabián Aballay y a los vecinos que se destinarán recursos para obras de pavimentación para recuperar las calles por donde se realiza la obra cloacal. Los trabajos de instalación de cañerías ya concluyeron en la localidad de La Rinconada y los trabajos se desarrollan en la actualidad en la Villa Aberastain.

Fabián Aballay, intendente de Pocito, sostuvo que el Plan de 2000 Cuadras permite trabajar con celeridad y en diferentes localidades del departamento. “Las obras de pavimentación mejoran la seguridad de los vecinos”, expresó. Aballay destacó que en los próximos meses el pavimento también llegará a barrios como el General Acha, Girasoles y la Villa Vallecito.

Comentarios