Propuesta

Quieren que San Juan mantenga el vuelo a Chile y sume más destinos

Nación apoyará a la provincia en pedir a LATAM que revise su decisión de dejar de viajar a Santiago.
jueves, 15 de marzo de 2018 18:12
jueves, 15 de marzo de 2018 18:12

Tras conocerse la decisión de LATAM de suspender los vuelos San Juan- Santiago de Chile, la Nación apoyará a la provincia para que no se pierda esa ruta.

"Esperamos que rápidamente otra empresa pueda tomar esa ruta, si es que LATAM no revierte esa decisión. Claramente el nivel de interacción entre San Juan y Santago de Chile es enorme y la integración también. Esto se enmarca en la decisión nacional sobre la "revolución de los vuelos". Hay miles de argentinos que han podido volar por primera vez por la reducción en los costos de los pasajes de avión. Esto fue posible por la incorporación de líneas aéreas. Lo necesitamos por la gran extensión de nuestro país", destacó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en su visita a San Juan por la sesión del 85º Consejo Nacional de la Vivienda. 

"San Juan debe tener más vuelos e incluso más conexión con otras provincias y con otros países del mundo y que no necesariamente se deba pasar por Ezeiza o Aeroparque. Esa es la visión de un país federal", manifestó.

 

Comentarios