Elección 2019

Uñac sobre desdoblar las elecciones: "no lo estamos estudiando pero tampoco lo descartamos"

El gobernador Sergio Uñac  aseguró que ahora no está en agenda pero tampoco descarta que el tema se sume en las próximas semanas.
lunes, 12 de marzo de 2018 16:05
lunes, 12 de marzo de 2018 16:05

Desdoblar las elecciones es un tema que de a poco se va instalando en la opinión pública con miras a las urnas del 2019. El gobernador Sergio Uñac  aseguró que ahora no está en agenda pero tampoco descarta que el tema se sume en las próximas semanas.

"No lo estamos estudiando pero tampoco lo descartamos. Me parece que es una posibilidad. En el marco de lo que se viene tenemos que ver si es posible y conveniente", expresó Uñac quien recordó que aún falta para hablar de campaña.

"Estamos en el año previo a las elecciones. Son cuestiones que en alguna charla se dan aunque sean de café", agregó Uñac en rueda de prensa, quien subrayó que "la Nación mantiene" las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, y en este escenario San Juan "correría la misma suerte".

"Uno debería quejarse de no votar, de no poderse expresar. Si establecemos que nosotros por una cuestion operativa práctica debemos separarla para concentrarnos en la política provincial lo haríamos y le explicaríamos a los sanjuaninos por qué lo hacemos", finalizó aclarando que en esta primera parte del año esa meta ya quedará definida.

 

Comentarios