Declaración

Ortiz Andino: "tenemos el rumor de que la obra del aeropuerto podría pararse"

El ministro informó que le llegó el rumor de que el trabajo en el aeropuerto podría suspenderse. Sin embargo desde Nación no hay nada oficial ni tampoco comunicación.
viernes, 23 de febrero de 2018 14:13
viernes, 23 de febrero de 2018 14:13

"Tenemos un rumor, nada concreto. Por ahí puede ser un proyecto. No lo sabemos". Con esas palabras, el ministro Julio Ortiz Andino aseguró que le llegó una información no certera ni oficial de que la obra en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento podría detenerse unos meses por falta de inversión nacional.

La declaración la brindó en Telesol donde señaló que "sería muy desprolijo si por una cuesión de fondos se para la obra". "Como es una obra que se maneja con fondos nacionales, no nos comunican sobre el avance. Con el miniserio de Transporte andamos con alguna diferencia y el gobernador hablará con Dietrich para ver cómo sigue todo. El gobernador tiene alguna charla pendiente con él por tema Túnel de Agua Negra y Autopista", explicó.

La segunda etapa de remodelación del edificio estaría comenzando en agosto, después de las vacaciones de invierno. Para esta ocasión se hará un edificio nuevo y en una tercera etapa se vendrá el arreglo de la pista.

 

Comentarios