Relaciones internacionales

Funcionarios de Chile visitaron al intendente de Capital

Franco Aranda recibió en su despacho a representantes de la IV Región del vecino país para dialogar sobre temas turísticos, comerciales y económicos.
viernes, 23 de febrero de 2018 00:00
viernes, 23 de febrero de 2018 00:00

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, recibió la visita protocolar de funcionarios de la IV Región de Chile, que se encuentran participando con sus delegaciones de la Fiesta Nacional del Sol.

En su despacho, el jefe comunal se reunió cerca del mediodía con concejales de La Serena, Pablo Yañez y Felix Velazco, y el Director de Relaciones Internacionales de la Municipalidad, Don Claudio Godoy. Posteriormente, mantuvo un ameno encuentro con la Sra. Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, y asesoras municipales.

Acompañaron al Intendente Aranda, el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Abog. Juan Pablo Dara; el Jefe de Gabinete Municipal, Dr. Emilio Carvajal, los Secretarios de Hacienda, CPN, Sandra Orellano, de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles, de Planificación Urbana, Federico Noguera, la Directora de Turismo, Karen Achilles, y la Secretaria Administrativa del cuerpo legislativo, Dra. Alejandra Caneva.

Durante las reuniones, los funcionarios abordaron temas inherentes a las actividades de las ciudades en el aspecto cultural, turístico, comercial y económico fortaleciendo los lazos de hermandad entre las regiones.

Destacando también que en la explanada del Palacio Municipal, la delegación de La Serena agasajó a los presentes y a todos los vecinos que se congregaron, con danzas típicas de su ciudad.

Galería de fotos

Comentarios