Declaración

Juan Carlos Gioja sobre la marcha de Moyano: "la gente no sale a la calle por el choripan o el colectivo"

El intendente de Rawson aseguró que la gente que marchó ayer por avenida 9 de Julio lo hizo por diferentes necesidades producto del gobierno nacional. Luego destacó que Cristina debe ir a las elecciones presidenciales en el 2019.
jueves, 22 de febrero de 2018 13:12
jueves, 22 de febrero de 2018 13:12

Este miércoles, motivados por Hugo Moyano, ciento de personas marcharon por avenida 9 de Julio pertenecientes a diferentes organizaciones sociales y gremiales. Al respecto, el intendente Juan Carlos Gioja emitió su opinión y aseguró que la gente que salió ayer a las calles no lo hizo para apoyarlo en el tema judicial que lo afecta sino para expresarse en contra de la política social y económica del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Es una consecuencia de lo que viene pasando en Argentina. La gente no sale a la calle por el choripan o el colectivo o porque a Moyano lo vayan a meter preso. Sale a la calle porque tiene una preocupación más fuerte que tiene que ver con su empleo, con su calidad de vida, con su ingreso, con su certidumbre. Lo que hace el gobierno nacional es que la gente esté con insegura, sin trabajo, a partir de que se achica el Estado y no tenga certeza de lo que va a pasar", expresó el intendente de Rawson en radio Light.

Gioja aseguró que la unidad del peronismo no está lejos y destacó que la vigencia del mismo "tiene que ver con la posibilidad de otorgar derechos a los sectores populares". "En esto vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo en los últimos dos años", agregó.

"Si siguen gobernado como lo hacen, el peronismo estará más unido que nunca. Son un desastre, cada vez hacen peor las cosas. En el peronismo hay señales muy fuerte de unidad. La madre de las batallas es Buenos Aires y allí se acordó un Consejo Federal único y hay un interés de unirse, se está tarabajando en ello y será la alternativa", finalizó Gioja no sin antes destacar que para las elecciones presidenciales del 2019 "Cristina (Fernández de Kirchner) no puede dejar de estar. Su historia y lo que hay detrás de ella son todos los derechos de los trabajadores", finalizó.

Comentarios