Movimiento

Más de 450 empleados judiciales de todo el país se reunirán en San Juan

Será por el Congreso Nacional de los Judiciales que se desarrollará en San Juan el 17 y 18 de diciembre próximo.
sábado, 8 de diciembre de 2018 18:36
sábado, 8 de diciembre de 2018 18:36

Más de 450 personas de diferentes puntos del país llegarán a San Juan el próximo fin de semana. Será en el contexto del Congreso Nacional de los Judiciales que se desarrollará en la provincia el 17 y 18 de diciembre próximo. De esta forma se espera un importante movimiento que tendrá su repercusión en el sector hotelero y turístico.

Así lo adelantó Oscar Muñoz Lahoz, referente en San Juan del Gremio Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, quien explicó que es "un hecho inédito en San Juan, se hace por primera vez". "Vienen delegados de todo el país, de Salta, de Tierra del Fuego, de Buenos Aires y de todo el ancho y largo del país. Son 400 delegados y va a tratar la asamblea de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación. Va a estar la comisión directiva de la nacional y regional", explicó.

El gremio sanjuanino que nuclea al sector prtenece a la regional con asiento en Mendoza que ocupa las Cámaras de Mendoza, San Luis, San Rafael y San Juan. Los lugares donde se desarrollará el Congreso será el Centro Cívico, la sala Eloy Camus y el Salón Cruce de los Andes.

 

Comentarios