Declaración

Gramajo: "le pedí al Concejo Deliberante que pongan a Félix Franco a disposición de la justicia"

El intendente de Chimbas se refirió al escándalo que se desató a principios de esta semana con un edil denunciado por maniobras fraudulentas vinculadas a las AUH.
viernes, 7 de diciembre de 2018 09:53
viernes, 7 de diciembre de 2018 09:53

"Dentro de la ley todo, por fuera, nada". Con esas palabras y de manera rotunda, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, rechazó cualquier maniobra delictiva dentro del departamento "sea del color político que sea". Las palabras fueron vertidas entorno al edil Franco Felix que quedó envuelto en un escándalo por presuntas maniobras fraudulentas con beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo. 

"Cualquier funcionario que sea del color político que sea y haya cometido alguna irregularidad, le debe caer todo el peso de la ley. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", comenzó expresando el jefe comunal quien luego agregó: "soy muy respetuoso del Poder Legislativo y Judicial. Si pedí al Concejo Deliberante que lo pongan a disposición de la justicia para que pueda trabajar conforme a derecho".

Luego el intendente explicó que se ha "abierto todo para ponerlo a disposición de la justicia que deberá dar el veredicto". "Llevo adelante una gestión con mucho trabajo, esfuerzo, transparente y honesta para que el departamento crezca. En estos tiempos tan difíciles económicos hay que redoblar el esfuerzo y voy a redoblarlos para que Chimbas siga creciendo, para mostrar una muy buena imagen del departamento", finalizó.

Este lunes, el edil Félix Franco quedó envuelto en una investigación judicial y por ello, Gendarmería realizó una serie de allanamientos en el Concejo Deliberante y Anses de Chimbas. De estos lugares se llevaron varios documentos, algunos de los cuales lleva la firma de una doctora que no es correlativa con la matrícula indicada en el sello, que pertenece a un médico fallecido hace diez años.

Comentarios