Gremio

Moyano y Micheli en San Juan: ¿buscan un paro nacional antes de fin de año?

Los líderes sindicales pasaron por San Juan y pusieron a consideración de los presentes la posibilidad de llamar a una medida de fuerza nacional.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 21:57
miércoles, 5 de diciembre de 2018 21:57

El jefe de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, llegó este miércoles a San Juan junto al líder de Camioneros, Pablo Moyano, bajo el lema "Recuperar la ATE 2019". Ambos sindicalistas aprovecharon la ocasión para fogonear la posibilidad de una medida de fuerza nacional antes de fin de año y reclamar un plus navideño para todos los sectores.

En la mañana ambos referentes visitaron el hospital Rawson donde hablaron con algunos trabajadores sobre la situación laboral y luego en la tarde se reunieron con sindicalistas históricos de este sector. El encuentro fue en el nuevo local de la CTA-A provincial y entre los temas tratados se hizo mucho hincapié en recuperar a los trabajadores del Estado que hoy están divididos en otros gremios.

Junto a Pablo Moyano y Gustavo Vera hablaron también del Congreso Regional del 21F que se desarrollará en Cuyo el año que viene. En este contexto se puso a consideración la posibilidad de nueva medida de fuerza para antes de fin de año y los presentes aprobaron tal impulso.

La medida que se impulsaría es contra el acuerdo firmado con el FMI y las políticas del macrismo.

 

 

Galería de fotos

Comentarios