Elecciones

Marcelo Orrego confirmó su precandidatura a gobernador de San Juan

El intendente de Santa Lucía expresó que "quiere trabajar por todos los sanjuaninos" y está preparado para trabajar en distintos proyectos para la provincia.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 07:46
miércoles, 5 de diciembre de 2018 07:46

"Vamos a trabajar en una propuesta seria para los sanjuaninos porque en política, los cargos buscan a las personas y no al revés", señaló el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, quien confirmó esta mañana que será precandidato a gobernador representando al frente Cambiemos desde su lugar en Producción y Trabajo.

Días atrás, se le preguntó a Orrego por esta posibilidad de ser precandidato y no confirmó nada. Al respecto señaló en radio Sarmiento que "en mi cabeza y mi corazón están puestos en resolver los problemas de mi ciudad, en la que llevo 7 años gobernando. Pero ahora, encaramos una campaña corta y apelamos a encararla de la mejor forma. Al haberse adelantado las elecciones, se adelantaron los procesos y mi sueño es trabajar por los sanjuaninos".

Y agregó: "sentí que este era el momento para encarar este desafío. Seré muy claro con mis propuestas. Tengo grandes planes para San Juan y respetaré al gobernador Uñac y a cada fuerza política que se va a presentar. Son las formas que la gente espera y decidirá lo que quiere para su provincia".

Orrego afirmó que se siente preparado para enfrentarse a otros precandidatos y señaló que "sentí el apoyo de la gente para dar este paso y por ello pude tomar esta decisión". Además, no descartó sumar otros partidos o fuerzas políticas que "quieran tocar temas locales y los frentes comenzarán a definirse para la elección. Espero que sea un frente provincial amplio y excederá a Cambiemos".

Comentarios