Declaración

Orrego: "los planes de gobierno no se hacen para las campañas, se vienen trabajando desde antes"

El intendente Marcelo Orrego evitó hablar de candidatura a gobernador y señaló que su mirada está en el departamento. "La política no es para sufrirla sino vivirla con alegría", destacó.
lunes, 3 de diciembre de 2018 11:40
lunes, 3 de diciembre de 2018 11:40

Cauto y evitando aún pensar en candidaturas. Así se mostró este lunes el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, quien tras brindar una conferencia de prensa por la pronta realización de la fiesta departamental se refirió a las próximas elecciones. En la ocasión señaló que su "cabeza y corazón están puestos en resolver los problemas" de la comuna y destacó que desde Producción y Trabajo aún no hay candidatos.

"Llegado el momento habrán hombres y mujeres que puedan representarnos bien. Nosotros tenemos buenos recursos humanos que están trabajando desde hace tiempo en generar un plan de Gobierno para afrontar una campaña. Los planes de gobierno no se hacen para las campañas, se vienen trabajando desde antes", expresó Orrego. 

Luego subrayó lo que ya había dicho en otras oportunidades sobre el despropósito de adelantar las elecciones provinciales pero resaltó que siempre es necesario que ante una campaña se hable de los problemas y las soluciones en lo local no nacional. 

"Gobernar es administrar prioridades y cada uno lo siente de una u otra manera. Fui intendente en dos oportunidades y he sido coherente con lo que pienso, digo y hago. Trato de estar para que la gente sepa como soy", señaló el jefe comunal quien destacó que "los cargos buscan a las personas y no las personas a los cargo".

Por último, se refirió a los casos de referentes políticos que abandonaron el Frente que encabeza Roberto Basualdo en San Juan y dijo que "uno debe estar cómodo en el lugar que se sienta bien". "La política no es para sufrirla sino vivirla con alegría y poder resolver los problemas de la gente", finalizó.

 

Comentarios