Declaración

Uñac: "vamos a llegar a un acuerdo con todos los que forman parte del frente Todos"

Sergio Uñac se mostró positivo con el camino que transitan por estos días los diferentes partidos aliados del Frente Todos.
lunes, 17 de diciembre de 2018 11:24
lunes, 17 de diciembre de 2018 11:24

"Vamos a llegar a un acuerdo, estamos en esa línea, con todos los que forman parte del Frente Todos". Con esas palabras, el gobernador y presidente del partido justicialista en San Juan, Sergio Uñac se mostró positivo con el camino que transitan por estos días los diferentes partidos aliados del Frente Todos con miras a la presentación que se hará en un par de semanas.

El mandatario provincial destacó la visita de este lunes en la mañana, del diputado nacional Agustín Rossi, con quien señaló que han "coincidido que la economía nacional no está funcionando" y "que el sector financiero se vio beneficiado pero no el productivo". En este contexto, puntualizó que "en San Juan hemos podido amortiguar con medidas anticíclicas" para que no se vea reflejado el problema nacional en la provincia.

Ante este escenario destacó que él como "presidente del partido no postulo a nadie aún" y que está conversando con diferentes sectores a nivel provincial y nacional con miras a las elecciones 2019. Al respecto destacó que la idea del Frente Todos es ir con listas únicas en cada departamento y caso contrario que sean solo dos listas las que compitan. "Somos respetuosos de la expectativas de los dirigentes", aclaró.

Finalmente se refirió a un dato color que se dio este domingo y fue que él compartió escenario con el intendente Marcelo Orrego, adversario en las urnas en el 2019, en la noche del domingo para la procesión de Santa Lucía. "No suma nada que estemos peleados", destacó Uñac subrayando que ayer conversó e hizo la procesión con él sin ningún problema y eso la gente fue testigo.

"Lo que vamos a discutir son modelos", agregó Uñac destacando que él "debe estar por arriba de cualquier disputa provincial" y destacó que en la jornada de este domingo, Orrego lo recibió junto con los santaluceños "con toda la calidez que siempre nos recibió en el departamento".

 

Comentarios