Declaración

Jorge Espejo: “Mi candidatura a intendente es innegociable”

El diputado aseguró que quiere interna en el Frente Todos en Iglesia y que está dispuesto a buscar la candidatura a intendente.
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el 10 de enero, día en que deberán presentarse ante la justicia electoral los frentes con sus diferentes listas de precandidatos, y el diputado iglesiano Jorge Espejo ya expresó su interés en pelear la intendencia. Si no logra consenso con los hermanos Marinero, adelantó que jugaría con un partido municipal por fuera del Bloquismo que integra el Frente Todos. 

“Estamos trabajando para ser una opción dentro de las PASO”, aseguró Espejo quien no descartó presentarse por fuera del oficialismo con un partido departamental y con lista corta, pero siempre apoyando “a Uñac, aunque no esté en la lista”.

“En el caso mío, no es negociable mi candidatura a intendente. Yo voy a las PASO con una lista de concejales propia que tenemos en los diferentes distritos y que vamos a dar a conocer pronto”, destacó para luego agregar: “Lo he comentado con Uñac y él me ha dicho que siga trabajando, que por supuesto, tratemos de hacer una sola lista... él seguro va a tener en cuenta las encuestas”. 

Jorge Espejo se mostró confiado por los datos que dice tener de encuestas que lo darían con buena intención en las urnas. “Creemos que las PASO las ganamos, ya me veo en las definitivas de junio. Hay encuestas de todo tipo, tenemos un 30% de intención de voto, con una imagen positiva que supera la negativa. Creo que soy el que mejor está posicionado”, puntualizó.

“Queremos que ellos acepten que nosotros estamos mejor posicionados y a partir de ahí acompañen”, expresó apuntando contra los hermanos Marinero. Y reafirmó que, “no hay posibilidad de que yo no sea candidato". "Hemos antepuesto lo general sobre lo partidario... nosotros representamos a varios sectores de Iglesia, no solamente al partido Bloquista, a partir de que fuí elegido diputado. Siempre dije que represento a todos los iglesianos, incluso a los que no me votaron. A partir de eso nosotros hemos creado una comunidad, un grupo de gente que no coincidimos con la administración de la municipalidad”, finalizó.

Comentarios